En mi empeño por hacerme un sitio en el mundo he probado de todo. Mi última idea fue comprar un solar y así por fin poder decir que tenía "Mi sitio en el mundo". Ante la imposibilidad dadas mis circunstancias económicas (estudiante o... algo; sin trabajo más que de fines de semana y con un 0% de aciertos en quinielas y demás sorteos a nivel nacional y europeo) decidí pasar del tema.
Así pues, recordé mi blog, que sólo de vez en cuando visito para releer mi primera entrada; ahora que ya podría escribirla de nuevo sin tener que mirarla me dispongo a hacer otra.
Paseando por internet he visto unas cuantas cosas curiosas o, cuando menos, llamativas.
Entre ellas me ha sorprendido en demasía este "Cinturón Chupitero" para que no falte de na' una noche de parranda.

Invento útil donde los haya.
Bueno, más cosillas.
La invasión "Padre de Familia" se ha llevado a cabo satisfactoriamente. Una serie que no ha obtenido una fama realmente abochornante hacia sus competidoras hasta que no la han puesto en un horario un poco más lógico (aparte de en otro canal de tv).
Ahora todo el mundo habla de lo que Peter Griffin dijo ayer a Stewie, todo el mundo dice "Zas! En toda la boca" y empiezan a verse niños con la cabeza anormalmente deformada, asemejándose a una pelota de rugby.
El fenómeno Padre de Familia está dentro.
Me quedo con esto
Quizás muchos ya lo hayan visto, porque los de 'La Sexta' ya caen en el mal vicio de repetir una y otra vez los capítulos.
Bueno, lo dejo aquí hasta hoy o hasta ahora. Cuando tenga algo más que añadir, sin dudarlo lo haré.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario