jueves, 3 de enero de 2008

Navidad, frío, calor, alcohol y algún que otro regalo...

Pues eso, andamos en épocas navideñas. Es momento de echarse una foto y mandarla acoplada en el cuerpo de un elfo que baila y canta.

Es momento de que vengan las típicas bromas de que las navidades ya no son lo que eran. También es momento de ver a la familia (una vez para cumplir), de dejarse 3 cuartas partes del sueldo en ropas y regalos.

Es momento de pensar en caprichos que nunca te das, de indigestiones y de moratones (en nochevieja me hice un par con los bandazos).

De lo que no es momento es de resfriarse. De salir a la calle con 5 grados, una camiseta de manga corta y una sudadera de paja. Y no es momento de pasarse el día tosiendo, pero mira, uno que es incorformista y se tiene que pasar el día en el sofá.


Es momento de echar cuentas. De pensar en cómo llegar a fin de mes. De pedir "dinero" como regalo, pensando en esos macarrones del mercadona para la ensalada de pasta. Es momento de quedar de puta madre o quedar como el culo. De hacer llamadas y que te las cojan, de que no las cojan. De ver la cara de quien no te lo cogió luego y que pareciera no importarle el haber carecido de esa delicadeza momentánea navideña y que, al menos por educación, te hubiera devuelto la llamada (oh sí! es rencor!).

Es momento de que unos empiecen a currar el día 2 y otros el día 7. Hasta es momento de que haya gente que no mueva un dedo hasta el puto 14 de Enero. Joder, con este plan ya para qué vas a currar antes del verano?


Por otro lado...

No es momento de ir a la playa, porque aunque ya no haya arena que queme en los pies si andas descalzo, no es recomendable andar descalzo aunque sea sobre arena. No es momento de escuchar "La Barbacoa", bueno, realmente sí; ya conocéis la música de las fiestas de nochevieja.

No es momento de un caipirinha, pero sí de una "mamada" (baileys con nata montada). Y también es momento de una mamada (felación).

No es momento de tener sexo, porque se te enfría el culo. Pero sí es momento de tenerlo, para entrar en calor cuando el vino no basta.

Es momento de buscar sms en internet con una pizca de gracia para enviar y no resultar pomposo con las típicas felicitaciones. Pero no es momento de echarle un poco de imaginación y sacarse algo de la manga.

Es momento de fumar muchos porros. Y también de dejarlos. Es momento de ponerse morao de todo y también lo es de ponerse a dieta. Es momento de saludar y que te saluden. Con o sin gusto, limítate a saludar a todo ser viviente con el que al menos hayas intercambiado un "hola" (y no digo que te den una revista "HOLA" a cambio del "Lecturas" que ya has leído). Es momento de saludar a todo ser viviente con el que no hayas cruzado palabra en la vida, porque estáis en el mismo sitio y es año nuevo (o navidad, o nochevieja).

También (haciendo memoria) es momento de que te den de beber algo que ni siquiera te suena que se comercialice en la CE, pero ya tengo un dicho: "con lo que he llegado a fumar, a mí ya nada me da asco".

Es momento de decir verdades y decir mentiras. Que una palabra distinga el éxito del fracaso y que para lo que unos es éxito, para otros sea fracaso.


Y de volver a casa con los mismos condones que cuando saliste...


Aun así, tiene su encanto :)

No hay comentarios: