Pues eso, lo mismo no escribo en 6 meses que me hago 2 entradas en un día. Es lo que tiene el síndrome de abstinencia ortofumetil.
Bueno, como podréis adivinar por menciones en la entrada anterior, hoy estoy como el culo. Tengo un resfriado que a nadie le deseo (a nadie de nadie, no soy persona de odiar).
Ayer, tratando de despejarme un poco la cabeza salí a dar una vuelta, pero iba ligerito de ropa y cogí un poco de frío -pensaba anoche-.
Bien pues esta mañana la cama me ha escupido a eso de las 7 y media. Qué puto agobio, qué malestar y qué de cosas me han salido hoy para hacer y que no podían esperar. Así que armado de valor hasta los dientes me he abrigado un poco más (misma sudadera de ayer, pero debajo, en lugar de manga corta, una manga larga -ole yo y mis pelotas-.
Resumo un poco:
- Levántate a las 7 y media ya encontrándote mal y con toda tu casa durmiendo. ¿Qué hacer? Un zumito de naranja. Pero no, yo no soy de esos, hay que hacer para toda la familia, cargarse 9 o 10 naranjas que casi parecían pomelos y que te den para 2 vasos y medio de zumo. Ante tal escena, dejo correr a mi gula y me lo bebo todo, me endiño la pastilla que siempre me dice mi madre cuando empiezo con el resfriao y me voy al pc.
- Mi padre se queja de que su pc va muy lento. Ayer le quité como unos 200gr de polvo del interior y conseguí sacar el módulo de memoria ram. Apunto las características y le digo que esa tarde mismo (la de ayer) iba a la tienda más lejana del pueblo a ver si tenían módulos de tiempos de María Castaña -DDR 266MHz-. Al final me lié a ver el fútbol y a fumar un par de canutos con un colega y no fui, aunque tenía la práctica certeza de que no iba a haber existencias en la tienda. Así que esta mañana, busco en ebay y encuentro la memoria en cuestión por 6€, pujo 10€ y el hijoputa del vendedor o la madre que parió al otro cabrón que pujase me suben la puja a los 10, pero la gano. Mientras mi hermano se pregunta si estoy conectado a las 8 de la mañana (de esta mañana) y me comunica que anda enfermo y que tengo que acercarme a la consulta para pillarle recetas (Recordar que yo ahora estoy en Archena, mi pueblo natal y mi hermano estaba en Murcia Capital).
- Sube al ambulatorio, andandico y con un frío de la hostia. Acabas de salir de la ducha y tienes el pelucón medio mojado. Para colmo cuando estás a 2 ó 3 minutos de llegar al sitio empieza a chispear. Llega tarde a la consulta y espera 45 minutos a que salga la mujer con más plagas del mundo (porque vamos, 45 minutos de consulta...), soportando una insufrible conversación acerca de líneas de bus en Murcia, con un conductor que es de mi pueblo; majete, pero el tema insufrible. A todo esto que yo ya estaba pensando: "Frenadol". Entro a la consulta en nombre de mi hermano, porque él no puede venir y total, lo que le pasa es lo mismo que 2 semanas atrás. Recetario, justificante para el trabajo y de nuevo vuelta a casa. En un principio iba a pasar por la tienda de informática, pero con lo acontecido en ebay y la lluvia, paso y me voy directo.
- Camino de casa ya chisporrotea (que es algo más que chispear) y cruzo calles estrechas buscando algún balcón que me resguarde de las gotitas durante unos pocos metros. Mientras tanto, todo el papeleo en la mano mojándose y yo buscando un bolsillo con la suficiente capacidad como para guardarlo sin que quedase hecho un cristo.
- Me encuentro con un amigo al que le tocaba currar ya. Para colmo es albañil, realmente eso me ha blandeado un poco el corazón y las uñas de los pies. Me dice: "Oye, te vi en nochevieja". Respondo: "¿Sí? ¿En serio? ¿Dónde?". Y el contesta con un: "Da igual, llevabas un pedo monumental" (Vaya si lo llevaba...). Le deseo la mayor levedad posible en el trabajo y escapo con la cierta excusa de que me estaba empapando y sólo estaba a medio camino de mi casa.
- Llego a mi casa, ahora me encuentro peor y tengo más frío. Conecto el aire acondicionado y me pongo delante (obviemos que estaba en la opción de dar calor). No es suficiente. Me pongo la capucha para ver si hace algo; en nochevieja me había dejado la bufanda en el "chalé" (habitáculo con 4 paredes, ventana, puerta, sofá, mesa, play2, tv y dvd). ¡Pero qué cojonudamente bien me vendría!
- Con el malestar decido irme al sofá, a taparme con una mantica, ponerme el calefactor y el brasero, y me quedo 2 horas medio en coma atrapado por los cojines y la funda fea del sofá.
- Hoy como solo. Luego, tengo que hacerme la comida. A las 2 y cuarto reúno ánimos para levantarme, pero no veo viable la opción de irme a la cocina después de estar tan calentico. Vuelve a la habita y destripa el armario en busca de una camiseta interior blanca a poder ser tipo franela o con pelillo. Acumular valor para quitarse sudadera y suéter así del tirón y después todo puesto. Vaya, pues ha sido mano de santo; aparte, el tiempo había mejorado y con el calorcillo de los fuegos casi no he pasado frío, pero Dios, llevo la cabeza hecha un bombo.
- A las 17:30 me llama mi padre para que me vuelva a cruzar el pueblo a pie para ver el regalo que le haremos a mi hermano, el cuál no voy a nombrar porque podría entrar y leerlo. Además tenía que pasarme por otra tienda para pillar un detallico para un "amigo invisible". La dependienta es simpática y me sugiere un par de cosas, pero cuando le digo que si me lo envolvía me dice que no, que no podían envolver porque tenía que atender (digamos que lo habían tomado como norma), por suerte, no había mucha gente en la tienda y ha dicho que me echaba una mano... Bueno, yo creo que habré doblado una o dos esquinas del paquete, el resto lo ha hecho ella.
- Salgo de la tienda, son las 18:01 y pienso: "es hora de llamar al dealer". Tenía un encargo de mi querido hermano (¬¬) y ya que estaba por la calle, pues lo resolvía, pero el señorito dice que se iba a acostar a dormir la siesta (o.O). Vale, luego me llamas.
- Ahora venía lo serio, crúzate el pueblo y llega a la tienda en cuestión, que te vuelvan a hacer esperar 30 minutos porque van con una parsimonia que ni un cura dando misa y encima un viejo hijoputa que me ha saludado de buen rollo no ha escatimado en prisa por colárseme (un poco de educación hombre, que las mismas ganas tengo de llegar yo a casa...).
- Bien, todo resuelto hasta el momento, pero me encuentro peor que mal. No sé si pisaré la calle esta noche, es dar una calada a un cigarro y toserla... Un día aliñado con ataques de tos aleatorios pero que casi me desmontan. Ahora estoy aquí, con exceso de actividad neoronal por la carencia de psicotrópicos y escribiendo la que puede ser "mayor entrada de la historia de blogger" (que me lo miren), de la cual seguramente a nadie le importe nada en absoluto, pero que por lo menos ha servido para entretener unos minutos.
Hay que joderse... Días que estoy de puta madre y no hago na, y hoy no he parao un minuto estando que me muero...
No hay comentarios:
Publicar un comentario